Grupo Retazos

Viaje a Woodbridge

El 1 de diciembre 21 estudiantes de 3º y 4º de ESO y 2 profesoras emprendimos viaje hacia Reino Unido para pasar unos días de intercambio con los estudiantes del colegio de Woodbridge, que ya nos habían visitado en octubre.


El viaje de ida fue muy bien a pesar de que las carreteras estaban cubiertas por las primeras nevadas del invierno.

Una vez allí, compartimos alguna clase con los ingleses, comimos en el comedor del colegio e hicimos diferentes visitas. Visitamos los lugares más emblemáticos del pueblo de Woodbridge, los restos de un asentamiento Anglosajón en Sutton Hoo, la ciudad universitaria de Cambridge y la cosmopolita Londres. También tuvimos ocasión de hacer salchichas y pan (ver videos!!!) y de hacer algunas compras navideñas.



El viaje de vuelta, sin embargo, nada tuvo que ver con el de ida. (¡Y no solo porque nos daba pena volver sino que por la ciclo génesis explosiva!) El domingo día 10 nuestro vuelo fue anulado y después de estar en el aeropuerto todo el día y toda la noche del domingo, salimos en autobús el lunes a las 10:30 de la mañana hacia el puerto de Dover donde cogimos un ferry hasta Calais y de nuevo en autobús atravesamos Francia hasta llegar a Pamplona el martes a las 10:45.

Nuestro lema en todo momento fue Keep as a group!


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: